[escepticos] OVNIs en cablegate

Vie Dic 3 16:00:30 WET 2010

Hola,

El 03/12/10 15:16, Gabriel Rodríguez Alberich escribió:
> Atención a la entrevista que le han hecho los lectores a Julián
> Asánchez en Guardian:
>
> http://www.guardian.co.uk/world/blog/2010/dec/03/julian-assange-wikileaks
>
> "However, it is worth noting that in yet-to-be-published parts of the
> cablegate archive there are indeed references to UFOs."
>
> es decir,
>
> "Sin embargo, merece la pena apuntar que hay partes todavía por
> publicar del archivo cablegate que efectivamente contienen referencias
> a los OVNIs".
>
> ¡Ninoninoninonino!

¿Y que alarma es la que te salta?

Al fin y al cabo, no son infrecuentes "descalsificaciones" de documentos
sobre ovnis. Todas ellas con resultado realmente decepcionante para los
ufólogos, como es natural.

Si se decepcionan una vez más tampoco les va a suponer un trauma, me
imagino.  xD

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez