[escepticos] Estudio dice que mirar un par de tetas alarga la vida

Vie Dic 3 09:56:28 WET 2010

[Miguel A. Martínez]
 Mientras no hicieras como el vejete granujilla ese de Inglaterra , al
que  hace unas semanas le condenaron porque grababa las bragas de las
majorettes  con una cámara que tenía en el zapato.... :-DDDD

[Mercader]
Es curioso cómo algo tan evidente como que estamos hechos para mirarnos
unos a otras y otras a uno (en mi caso ya no) sea considerado como
inapropiado por mucha gente.   Las feministas radicales consideran que
el hombre no debe mirar a las mujeres con deseo porque entonces son unos
machistas, bla, bla, bla.  Tu iglesia defiende algo parecido, con  otros
matices. Sin embargo, sigue emergiendo el deseo de mirar en uno y el de
ser miradas en otras, luchando en muchos casos con la sensación de
culpabilidad. La Justicia empluma al viejo verde  de la cámara en el
zapato por hacer algo que  su naturaleza le pide, pero  esa misma
justicia no impide que las majorettes sigan levantando la pierna
enseñando bragas. ¿Será que  la hipocresía  es un aditamento inevitable
de nuestra naturaleza? Dado que no podemos ni sabemos desprendernos de
ella, pienso que tendrá alguna utilidad. Me retiro a pensar sobre ello.