[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Vie Dic 3 08:37:14 WET 2010

Pues el caso es que la investigación por violaciones es anterior a que empezara todo el lío. No tengo tiempo de buscar ninguna fuente para confirmarlo, pero no será difícil si alguien se pone.