[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Jue Dic 2 23:09:56 WET 2010

2010/12/2 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>:

> El daño que se le hace a un gobierno puede ser reparable o no el daño a
> Couto si que es irreparable. ¿Cual es el daño infringido a Evo Morales?¿El
> hecho de tener un tumor denigra al que lo sufre? A mi me parece más

No. Las razones, tanto si las compartes como si no creo que ya las
hemos gastado de mencionarlas en mensajes anteriores.

> denigrante lo que se dice del Pumpido, y de la Vega, y si es verdad, además
> se merecen el trato denigrante,

También me parece tremendo todo lo que está saliendo de Marruecos:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/situa/Palacio/Real/cima/corrupcion/Marruecos/elpepuint/20101202elpepuint_20/Tes

Estas cosas sí que me parece perfecto que salgan todas y no se dejen
ni una en el tintero...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/