[escepticos] Manyana la NASA anuncia un descubrimiento en astrobiologia

Jue Dic 2 18:23:08 WET 2010

> A mi, sin ir más lejos. Con wikileaks lo están intentando TODO. Si mañana
> aparece muerto ese señor, el director, ahora nor ecuerdo su nombre, que
> levante la mano el que se sorprenderá.

Yo honestamente dudo mucho que eso ocurriese. Más bien lo querrán vivo
porque en el fondo Assange lo único que ha hecho es publicar todo lo
que ha caido en su poder, como habrían hecho muchos otros periodistas.
Lo que EE.UU. necesita probablemente es marcar de manera inequívoca
las fuentes de Assange que han hecho la filtración.

Sin entrar en las valoraciones éticas del hilo paralelo que estamos
debatiendo, está claro que filtrar información confidencial no debe
ser muy legal (y ojo, que me refiero a filtrarla, no a publicarla).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/