[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Jue Dic 2 18:00:06 WET 2010

El 02/12/2010 11:31, José Á. Morente escribió:

> Aún así no creo que nadie de los presentas hayamos justificado tal cosa.
> Y ojo, que yo no estoy en contra de que se airee la mierda, me parece
> fantástico. Ojalá se hiciera más a menudo.
> El problema es que creo que lo de Wikileaks está suponiendo una
> revelación indiscriminada de información sin pensar en las
> consecuencias que podría tener publicar todos y cada uno de los
> documentos, especialmente cuando parte de dicha información no aporta
> nada "útil" pero sí puede hacer daño.
>
> Destapar información, sí. Pero creo que se debe hacer con cuidado.

¿no intenta limpiarla donde lleguen las capacidades de cooperadores,
pedir ayuda a autoridades de USA aunque se nieguen en redondo por
sistema -y así dar la oportunidad de que se le indique que hay algo que
es demasiado delicado- y luego pedir ayuda a los periódicos para
cotejarlas y tratarla adecuadamente?

para  tanta documentación ¿hay algún método concreto?

Shilima khemen