[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Dic 2 16:45:46 WET 2010

No, sorry, tendría que ponerme a escarbar en mis apuntes, que encima
tengo en el altillo... A ver si Akin me tira de las orejas o me da la
razón antes de que me decida a poner la escalera¡
Recuerdo que sobre todo nos incidían en las figuras públicas,
relacionando los aspectos a respetar con la naturaleza de esa figura
pública. Por ejemplo, un presentador de telediario es una figura
pública, y no puedes evitar que informes de que ha firmado un contrato
con otra cadena, aunque a él no le interese que se sepa, por decir algo,
pero sobre su vida sexual no puedes informar a menos que él de un paso
en esa dirección.
Bien, el estado de salud de un mandatario, se mire como se mire, es un
aspecto importantísimo para dilucidar si va a ejercer correctamente su
cargo. Si estás recibiendo un tratamiento puedes estar bajo el influjo
de medicamentos, puedes perder demasiado tiempo en él y encima puedes
tomar decisiones bajo una óptica cortoplacista. No veo ningún motivo
para no informar a los ciudadanos de cómo se encuentra el que nos
gobierna, la verdad, incluso en temas menos chungos que un cancer grave.

¿Pero hemos perdido el norte, o qué? Me acuerdo del informe del equipo
médico habitual, y la sensación de indefensión que provocaba en los
ciudadanos no saber qué puñetas pasaba... Hablando de eso, ese enano
firmó una pena de muerte precisamente para demostrar fuerza cuando
corrían rumoress sobre su estado físico. ¿Cómo que no concierne a los demás?