[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Dic 2 14:49:33 WET 2010

¿Y cómo determinas que esa enfermedad no afectará a sus competencias?
Concretamente, en este caso, ¿un cancer grave (mortal o no) no te
afectaría en tus decisiones? Porque a mi si, eso ya te lo aseguro... Y
dicho sea de paso, preferiría que el candidato al que vote no tenga una
enfermedad grave, ¿a ti te da igual?