[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Dic 2 14:02:00 WET 2010

A quienes estáis en este hilo, tal vez os interese una entrevista que
me han pasado... Está en inglés, lo siento. Tal vez ya la conocéis:

http://www.time.com/time/world/article/0,8599,2034040,00.html

Inés G.A.T.