[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Jue Dic 2 11:28:49 WET 2010

Hola,

Quizás sea yo, que no lo entendí bien.

Entonces ¿debo convertirme en juez y publicar cosas solo en el caso de
que (convertido en juez y parte) decida que hay delitos que hacer públicos?

¿No puedo publicarlo y que otros, seguramente mucho más expertos que yo,
lo investiguen?

No se, muchos requisitos me parecen a mi.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez