[escepticos] Estudio dice que mirar un par de tetas alarga la vida

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Dic 2 11:21:39 WET 2010

Noronono, solo pedí disculpas una vez. La segunda, era una explicación del
por qué pedía disculpas :-P

Y sí, tal vez tengo celo en no ofender, pero uno lleva unos años ya
participando en listas de distribución, foros y demás parafernalia
internetera, y la gente tiene una facilidad acojonante para ofenderse por
las cosas que uno dice, e incluso por las que los demás imaginan que piensa.
Por eso, prefiero no pillarme los dedos, que uno ha visto ya cada cosa que..
puff..

:-)