[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Dic 2 10:34:43 WET 2010

      ¿Torturaría usted a quien está a punto de volar el Camp Nou el día
      del Barça-Madrid?

No, coño, le ayudaba¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora en serio, ojalá este señor se vea en el trance de ser acusado de
algo terrible, y que le quemen los testículos en aplicación de sus
propias ideas. No es por venganza, vaya, solo es un genuino deseo de que
cambie de opinión...