[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Jue Dic 2 10:30:14 WET 2010

El Teleoperador]
 http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronicasdeundiplomaticojubilado/2010/11/18/torturaria-usted-a-alguien-que-esta-a.html  Hace falta ser miserable o completamente gilipollas para escribir ypublicar esa bazofia. Creo que voy a intentar estudiar Diplomacia, noparece que exijan gran cosa.[Mercader]Lo siento; opino exactamente lo contrario. El artículo nos enfrenta anuestras propias contradicciones (por lo menos a las mías; ya veo que aotros no les pasa). Los Derechos Humanos  son una deseable conquista dela cultura humana pero  me temo que son una especie de distorsión en larelación entre seres vivos. En la Naturaleza, los leones no piensan enlos derechos de otros seres cuando capturan gacelas y se las comenvivas. Los seres vivos sobreviven a costa de los intereses de otrosseres y siempre es así, aunque  adornemos nuestro comportamiento condeseables utopías de fraternidad.  El simple examen en unas oposicionesa notarías son el grado menor de la violencia; uno quiere sobrevivir acosta de la miseria y de la derrota del de al lado. En resumen: a mí nome gusta torturar ni disfrutaría con ello pero me temo que es,simplemente,  porque no me gustaría que me torturaran a mí.Saludos.=========================================Mis residuos mentales, en:http://personal.telefonica.terra.es/web/fmercaderr=========================================