[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Jue Dic 2 10:01:06 WET 2010

El 02/12/2010 10:15, Paco Gaspar escribió:
> Por ejemplo, lo de la muerte de Couso. ¿A quién le pilla de sorpresa que el
> gobierno de USA presionara para que se echara tierra en el asunto? Si no
> hubiera sido así, es de cajón que alguien habría tenido que asumir la
> responsabilidad de la cagada.

Lo que sí me pilla por sorpresa es hasta dónde llega el servilismo de la
Fiscalía General del Estado, el fiscal jefe de la Audiencia Nacional y
los ministros del Gobierno. Nos reíamos de Josep Piqué humillando la
cabeza ante Bush y resulta que estos poco menos que genuflexiones...