[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Jue Dic 2 09:17:49 WET 2010

Hola,

El 01/12/2010 22:14, José Á. Morente escribió:

> Nooo!  Simplemente imagina que el gobierno diseña una estrategia
> basada en información secreta (contactos, topos, vaya usted a saber)
> que va a permitir dan un golpe a un grupo terrorista por sorpresa.
>
> Y ahora viene el listo de Wikileaks, saca información en la que
> aparece una lista de topos que están trabajando desde dentro de una
> organización terrorista y se acabó todo...

Ya, cuando pase eso ya lo hablaremos.

De momento hablamos de lo que ya ha pasado y de las consecuencias que ha
tenido. Cosas reales, vaya, con pruebas, luz y taquígrafos.

Porque eso de alegar futuribles hipotéticos, sinceramente, suena a "no
tengo nada mejor que alegar".

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez