[escepticos] Manyana la NASA anuncia un descubrimiento en astrobiologia

GMAIL (J.Luis) caminoiluvatar en gmail.com
Mie Dic 1 11:51:51 WET 2010

Había oido la noticia, supongo que hasta mañana a la noche no tendremos las
noticias. Que yo sepa no se ha revelado por ninguna otra fuente lo que
puedan llegar a decir.

Un saludo;