Re: [escepticos] Guia de microsoft sobre pensamiento crítico

Mar Ago 31 08:14:01 WEST 2010

2010/8/31 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:
> Lo acabo de encontrar
>
> http://www.microsoft.com/education/teachers/guides/critical_thinking.aspx
>
> y sólo le he echado un vistazo superficial.

Es una guía de pensamiento crítico orientado a la búsqueda de
información en los buscadores, y a la elaboración de documentos en
Windows.
Por lo que me parece no es más que un panfleto "pro-Bing!" y "pro-MS Office".

Ya cuando ha empezado hablando de las "bases asentadas por Francis
Bacon" (el último grito en magufería pseudocientífica, aunque Bacon no
lo fuese), me ha hecho pensar de manera crítica ;-)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/