Pensadores tiene la iglesia (por equivocación: RE: [escepticos] Laguna helada en Marte)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Ago 27 18:19:22 WEST 2010

No estaba tan mal. Sin duda es una resbaladiza "laguna helada" aunque no sea en marte. :-)

El 27/08/10 10:09, Juan Juan escribió:

> Perdón, se me olvidó cambiar el "asunto".
>
> From: juanrogar en hotmail.com
> To: escepticos en dis.ulpgc.es
> Subject: RE: [escepticos] Laguna helada en Marte
> Date: Fri, 27 Aug 2010 10:08:31 +0200
>

> Estas cosas pasan cuando dejan que la masonería entre en la Iglesia :-p
>
> Un instituto de bioética de los jesuitas defiende la eutanasia y el aborto en «casos extremos»Nuevo motivo de indignación para la comunidad católica. Tras el caso
> destapado por ABC de los dos hospitales de Barcelona participados por
> la Iglesia que practican abortos, aparece un nuevo ejemplo de
> [...]

"La democracia es el peor de todos los sistemas políticos, con excepción de todos los sistemas políticos restantes." Winston Churchill