[escepticos] Ley del aborto y jueces parciales

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Ago 22 16:45:36 WEST 2010

Sí tuviera un mínimo de profesionalidad no debería de tener problemas en
saber sí la ley es o no acorde a la constitución. Que yo sepa no le
preguntan por su opinión sobre la ley sino sí se ajusta a la norma general.
Claro que presuponer que va a hacer su trabajo es mucho suponer...

http://www.elpais.com/articulo/espana/aborto/amenazado/Constitucional/elpepuesp/20100822elpepinac_2/Tes