RE: [escepticos] Ayuda con la homeopatía

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Sab Ago 21 09:32:24 WEST 2010

es cierto!  La homeopatía es una ciencia de potencia 3C!! xDD

(me guardo esta xDDD)

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es en nombre de Francisco Hernández
Enviado el: sáb 21/08/2010 0:32
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Ayuda con la homeopatía

>Eso que hacen los homeopáticos de buscar y rebuscar un caso positivo,
pensando que si lo encuentran entre mil negativos será una prueba de >que
los otros mil están equivocados...no dice mucho a favor de ellos. :)

Claro, ¿no lo entiendes? Si tienes un par de estudios que dice que la
homeopatía funciona, y lo diluyes en un millón de estudios que dicen que no
es así, estás potenciando homeopáticamente el poder de la prueba! XD

--
Francisco J. Hernández