[escepticos] Jesus M. Landart quiere mantener el contacto en LinkedIn

Jesús M. Landart jmlandart en gmail.com
Vie Ago 20 15:37:02 WEST 2010

Os envío mi pesar y petición de disculpas por una incorrecta manipulación,
haciendo clic donde no debía he mandado unas invitaciones que no deseaba
enviar a la totalidad de mis contactos. La cosa es que el proceso fué
irreversible y cuando me dí cuenta ya era tarde. ciertamente es una práctica
deleznable, y en este caso ha sido efectuada por error.

Mil perdones otra vez.

Jesús M. Landart