Re: [escepticos] Ayuda con la homeopatía

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Vie Ago 20 12:22:43 WEST 2010

En este link tienes el primer estudio que citas:

http://pagesperso-orange.fr/thiacytidine/homeo/ennis_1.pdf

Y en este otro, un ensayo de 2004 de Ennis y el otro (el de 2001 no está
accesible para mi, pero este tiene toda la pinta de ser idéntico.

http://vetpath.co.uk/voodoo/histamine.pdf

Y en este otro tienes un artículo de otros que no logran replicar los
resultados y lo critican:

https://www.homeopathy.org/research/basic/Guggisberg.pdf

---
Ramón Díaz-Alersi