[escepticos] Jesus M. Landart quiere mantener el contacto en LinkedIn

Jue Ago 19 19:39:42 WEST 2010

2010/8/19 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:
> Anda.¿ LinkedIn permite añadir listas de correo enteras? xD

Pues... parece ser que sí.

En su caso está claro que se le debe haber colado de la lista de
contactos, pero el caso es que Linkedin me lo ha dejado hacer. He
pinchado en el enlace y me ha añadido a Jesús como contacto de
LinkedIn bajo mi cuenta, como si la invitación me hubiese llegado a mí
personalmente.

Ahora que lo pienso es un fallo de seguridad como una catedral de grande...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/