[escepticos] Yo quiero una camiseta como esa

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Jue Ago 19 17:17:37 WEST 2010

Hola, Pedro J.:

>  > [Antonio]
>  >> ¡Qué bueno! Pero ésta es genial:
>  >>
>  >>  http://www.zazzle.es/dios_es_imaginario_camiseta-235825071557561719
>  >
>  > [Jaime]
>  > Como jeroglífico está bien, pero, como concepto, le encuentro una importante objeción: la raíz de menos uno nos es útil para describir la realidad física; Dios, no.
>
>  Exacto. El número i es una de las bases de la descripción de la
>  naturaleza, pues en mecánica cuántica los estados son amplitudes de
> [...]

[Jaime]
Asi es. También está presente en las series de Fourier que sirven para describir, por ejemplo, los circuitos de corriente alterna y la trasmisión de señales a través de ondas electromagnéticas.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá