[escepticos] La historia de los cosméticos: ¿«Todos estamos siendo intoxicados»?

Álvaro Martínez Majado alvaro en alvaro-martinez.net
Mie Ago 18 16:22:46 WEST 2010

Hola,

Efectivamente, muchas de las cosas comentadas se corresponden con las
sospechas que tenía. Gracias por la bienvenida.

Saludos,
Álvaro.

Al 18/08/10 16:34, En/na Inés G.A.T. ha escrit: