Re: [escepticos] Bancos y creación de dinero

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Ago 15 11:10:51 WEST 2010

A mi personalmente me parece obvio, me parece que la solución pasa por
atacar el capitalismo, no los bancos en sí, y que se conoce desde hace ya
200 años, solo que han conseguido pintarla como demodée.
¿No serás este antonio?: http://www.voltairenet.org/article158234.html

<http://www.voltairenet.org/article158234.html>Sea como sea, bienvenido.
Ponte la chichonera, que aquí llueven chuzos
:)