Re: [escepticos] La relatividad te condenará al infierno

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Ago 12 13:36:27 WEST 2010

El día 12 de agosto de 2010 12:33, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:
> ¡A mí me entretuvo mucho "Los Planetas", de Dava Sobel! Me han recomendado
> "Longitud", y no conocía ese libro de ella que nombras.

No he leído Los Planetas, pero leí la Hija de Galileo porque antes
había leído Longitud. Longitud me gustó mucho, aunque tengo que decir
que en el momento que lo leí venía de estar muy metido en el tema

http://webspace.webring.com/people/pu/um_1104/navegacion.pdf (*)

y por supuesto Dava Sobel lo cuenta como una enorme escritora que es.

(*) El escrito estaba colgado en mi primera web y alguien hizo en su
momento un backup. Así que para cualquier matización, crítica o
reclamación dirigirse al (yo-14 años) en el correo que allí aparece
:O)

saludos

Pedro J.

> --