Re: [escepticos] La relatividad te condenará al infierno

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Ago 12 12:46:51 WEST 2010

Son sinceros. Y tienen razón, si sabes cómo funciona el universo terminas
dejando de creer en Dios, por eso cuanto más culta es la gente menos cree.
Es paralelo al creacionismo, yo cuando me dicen que la evolución se da de
hostias con Dios les digo que me parece de lo más cierto, tienes que cambiar
mucho la idea de Dios para que encaje con los hechos.
Bueno, la idea de Dios se puede cambiar todo lo que uno quiera, claro, pero
la mayoría no está dispuesta a hacerlo, más que nada porque entonces deja de
servirles para lo que lo quieren.