[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mie Ago 11 22:54:15 WEST 2010

Madre, qué lioooo....!!!! La primera Sirvent que yo conocí estaba por el
carrer D'Aragó y tenían otra cerca, y ahora resulta que hay incluso con
disputas de "original".

¿Cuál es cuál? me refiero a la que sirven por litros...

Miguel A

----- Original Message -----
From: "David Revilla" <davidrev en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, August 11, 2010 4:27 PM
Subject: Re: [escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

Posiblemente; para acabar de liar la cosa hay, muy cerca OTRA Sirvent, esta
con un cartel que dice que la otra NO es la auténtica
:D
Están como a dos calles, aunque la que está en la misma ronda es un poco más
carilla pero de igual calidad. Eso si, tiene terraza que casi da al mismo
paralelo (a un tiro de piedra de mi casa, si te da por pasar dame un toque y
nos saludamos, oye).