[escepticos] Mejor diagnosis para autismo?

Julián 189509 en gmail.com
Mie Ago 11 19:05:56 WEST 2010

(Respuesta relámpago, que ando justo de tiempo)

Esta noticia me ha recordado a esta otra del Dx de Alzheimer que sale en
Microsiervos:
http://cesartomelopez.blogspot.com/2010/08/el-analisis-es-fiable-con-cuanta.html
De hecho, me ha hecho pensar en el mismo tipo de error: ¿qué es 90% de
precisión? ¿AUC de 0,9? ¿O se han columpiado y han confundido sensibilidad
con precisión? He intentado buscar info, y sólo he encontrado esto (y
copiapegas del mismo texto):
http://www.eurekalert.org/pub_releases/2010-08/kcl-aad081010.php

Se agradecerá abstract donde dé más detalles, aparte del nº de
participantes.

Saludos,
Julián

http://perarduaadastra.eu