[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Ago 11 15:23:28 WEST 2010

Ala... No había mirado el link, y seguramente hablo de otra Sirvent, esta
situada en la ronda de Sant Antoni (bueno, en una bocacalle). No tenía ni
idea de que hubiera otra por la otra punta de la ciudad.
Y va Miguel que no vive aquí y nos la enseña a dos residentes.

Si ya dicen que para eso de comer te tienes que pegar a los curas¡¡¡¡¡¡
:D
Catafrácticamente dicho, oiga.