[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

Mie Ago 11 08:37:44 WEST 2010

Supongo que se refiere a alimentos que aportan muchas calorías pero no
son nutritivos porque carecen de vitaminas, proteínas, etc. Se oye mucho
referido a la bollería industrial y las chuches (ahora siempre que oigo esa
palabra me acuerdo de Rajoy...) Quitan el hambre pero no alimentan.