[escepticos] Cine del bueno

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Ago 9 20:25:08 WEST 2010

El día 9 de agosto de 2010 19:58, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
> Por aquello de las emisiones locales/comarcales, sólo podrán verla los que
> vivan en Barcelona o, como máximo, a unos 30 kilómetros... A las 22.40
> BTV, y dentro del Ciclo Berlanga, ofrece "Los jueves, milagro". Pa verla
> y mojar pan...
>
> Saludos.
>
> Josep Català
>
> P.S.- En pasados días hemos podido ver, en su totalidad manifiesta y con
> nuevos actores, otra de Berlanga: "Bienvenido Mr Marshall". ¿O no fue
> eso la visita y paseíllo de la señora Obama?

(MR) Visto lo que está cayendo , más bien creo que "Moros y
cristianos" si de elegir un título de Berlanga se trata llevado a la
ocasión de la visita de Ms Obama...
Políticos trepa : Personaje de Rosa Mª Sardá
La Familia : Extraños dándose a muerte con tal de sacar cada uno lo suyo
El publicista : Se vende lo que sea ,..
Bla, bla, bla,..... sin concretar nada,.... personajes individualistas
cuesta abajo y sin frenos, ....
Sí , de Berlanga estamos, ..
En su día, cuando la empezó a rodar comentó en unas declaraciones :
"...La pequeña reflexión del filme plantea el cómo uno está dispuesto
en la vida a perder hasta la propia identidad en función de ascender
un peldaño en nuestras ambiciones"..
Pues sí,
Haya salud
--