[escepticos] Re: Estudio que es la bomba

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Ago 9 11:31:57 WEST 2010

El día 9 de agosto de 2010 11:25, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
> Stare at boobs for longer life
> http://www.themedguru.com/20091206/newsfeature/stare-boobs-longer-life-study-86131320.html
>
> Por cierto, si alguien ve alguna connotación machista, fíjense que la
> investigadora es ella (frase tautológica por otro lado :-)
>
> No creo que hayan demostrado causalidad. El aumento de la esperanza de
> vida podría estar relacionado con otros factores
> http://www.elmundotoday.com/2009/06/el-70-de-los-pechos-interrumpe-abruptamente-las-conversaciones/

Descubrí el otro día El Mundo Today y la verdad es que no he parado de
reirme desde entonces con algunas de sus noticias. Quizás le podríamos
sacar algún provecho. Por ejemplo me han parecido on-topic
http://www.elmundotoday.com/2009/10/el-90-de-los-cobardes-cree-que-hay-vida-despues-de-la-muerte/
http://www.elmundotoday.com/2009/07/avistan-el-logo-de-antena-3-en-varios-puntos-del-planeta/

saludos

Pedro J.