[escepticos] CASTAS (era: principito con parche)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Ago 8 20:59:41 WEST 2010

El 08/08/10 18:20, Francisco Mercader escribió:
> ni pintado. Sin embargo, no me verás señalando una falta de ortografía
> de otros en ningún foro o criticando que no sepa o que no conozca tal o
> cual cosa.

Bueno, ya has visto que yo si. Cuando alguien se pasa de listo que si "poisson" o "poison", que si "vamoavé" y "l'aguarrá" pues no me resisto a hacerle notar sus faltas de ortografía o sus deficiencias en la redacción :-) Ya sabes: "apartate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo" :-)

Por lo demás, los casos particulares son casos particulares y yo no estoy, como nadie, a salvo de reacciones inconvenientes, pero mis ideas generales son las que he expuesto.

P.S.: Gracias a David y Suzudo por los elogios que no he querido contestar porque no sabría que decir sin ponerme colorado.

--
"Usen contra los herejes la espada espiritual de la excomunión; si esto no resulta efectivo, usen la espada material." Inocencio III, (1161-1216), Papa de 1198 a 1216.