[escepticos] Ingeniería alternativa

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Ago 8 07:04:10 WEST 2010

http://amazings.es/2010/08/05/alternativa
Me pareció genial...

El 08/08/2010 01:07, "Pepe Arlandis" <pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

El 7 de agosto de 2010 18:17, Xosé Álvarez <pepalva en telefonica.net>escribió:

> De los tiempos en que uno estudiaba estas cosas (no sé si estará aún
> vigente): Art 592 Código...

> Escepticos en dis.ulpgc.e...
Sobre eso tuve una enganchada con un vecino, ambos teníamos separadas la
parcelas por una hilera de cipreses, el acuerdo tácito que teníamos era que
aunque los cipreses estaban en mi parcela, cada cual arreglaba su parte, la
parcela vecina cambió de dueno y el nuevo dueñoi me exigió que se los
cortara yo por su lado, con lo cual decidía recortarlos de una manera
drástica los recorté a nivel del suelo, como mi parcela estaba más alta que
la suya, tenía un mirador de 30m. sobre su parcela, le ofrecí pagar a medias
una valla que separara ambas parcelas y no quiso y plantó una nueva línea de
cipreses en su parte, ahora soy yo quien le exige que recorte la parte de
los cipreses que dan a mi parcela.
saludos pepet