[escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Ago 7 17:17:28 WEST 2010

JM Mulet ha escrito:

> El sulfato de cobre se queda en la tierra por los siglos de los siglos amen, por
> lo que quitas el tocon, pero ahi no plantas nada hasta que baje el arcangel san
> miguel. Por cierto, que se utiliza como control de plagas... en agricultura
> ecológica (hay que joderse).

En mis tiempos de ingeniero químico solamente, lo obteníamos en una sínteis
de lo más sencillo: torales de cobre en contacto con sulfúrico, y luego
a cristalizar en barras de plomo. Igual los autodenomiados ecologistas no
quieren hablar de "síntesis" porque, al ser tan cutre... Lo digo porque se
sigue obteniendo de la misma manera.

Saludos.

Josep Català