[escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Ago 7 00:02:42 WEST 2010

>(aparte de alguna inhibición en los fotoperiodos I y
> II),

fotosistemas I y II?

cinco dias sin correo (dando un curso en santander eh, nada de vacaciones) y
reventais el buzon... y luego cuando estoy de vacaciones, aburrido y con
conexion, na de na.