[escepticos] principito con parche

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Vie Ago 6 20:12:00 WEST 2010

El 06/08/2010 18:48, Josep Català escribió:
> Suzudo ha escrito:

> Da igual: el hecho de haber nacido en la familia que nació, le da
> automáticamente el carácter de "biomagufo" de por vida. A su hermana
> Elena, duquesa de Lujo, le dió el pronto no hace mucho con las pulseras
> del holograma bendito. A su madre, la reina, Gran Magufa de Todos los
> Siglos, no es raro verle con collares y colgantes de alta alcurnia
> esperpéntico-catorceavo milenio.
>
> Por su parte, su tía Irene,  que tienen recluída en el palacio de la
> Zarzuela, y cuya regalada vida estamos pagando todos (un decir) los
> [...]

Dicho así lo primero que me viene a la cabeza es un complejo de
inferioridad en esa gente...

Vamos que no son lo que se confía por parte de mucha gente, lo notan, y
se agarran a cualquier tontería.

bueno

No se.

Curioso sí

¿no tienen  todo el dinero que sea menester y la educación que se han
podido permitir con él?

Uf

Shilima khemen