[escepticos] principito con parche

Vie Ago 6 12:24:16 WEST 2010

Y me pregunto yo, ¿el titanio puede corregir corrientes bioeléctricas ( o
eléctricas sólo) siendo tan poco conductor y además paramagnético?  A lo
mejor el titanio carbonizado (que de eso no pude encontrar nada que me
iluminase) sí puede...bueno, eso haría plantearse el funcionamiento de las
corrientes bioeléctricas y ver si se pueden desordenar y ordenar por
cualquier medio, o mismamente si su supuesto orden o desorden le importa un
carallo a nuestro cuerpo.