[escepticos] "siempre sabemos algo de alguien" afirma...

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Vie Ago 6 00:46:18 WEST 2010

Pedro J. Hdez escribió:

> Hombre, si ese único clic es el permiso para acceso a tu perfil de
> facebook, así cualquiera :-)

() supongo que la redacción de la gente del WSJ [o la traducción] fue
fatal, asumo que de lo que están hablando es de lo que puede inferirse
de miles de cliks que uno anda dando por ahí y el "único click" de
marras es el que da quien paga en el sitio [x+1] para acceder a tu
información; ahora bien, que una enorme cantidad de información la
tenga facebook de lo que haces allí no me llama la atención lo que sí
me llamaría y mucho la atención es que hubiera un compañía que tuviera
mucha información [como para predecir] obtenida de _todo lo que haces_
en Internet..., ¿me estoy volviendo paranoico?, ¿mi ISP me está
vendiendo?, ...¿puede?

Saludos
()