[escepticos] Colesterol y triglicéridos: genética pura

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Jue Ago 5 18:18:57 WEST 2010

> Bueno: aquí en Catalunya, y en las facultades de Medicina de Barcelona, se
> sigue normalmente con el Ferreres-Rozman, por razones obvias. Y con el
> Harrison (fué el que usó mi esposa). El Cecil Medicine, y hasta donde
> yo sé, más bien poco.

() acabo de comprar la última edición del Cecil [*][no para mi] a
instancias de usuarios "calificados" [**] que por lo visto aquí y allá
mutaron de opinión en los últimos años, la anterior era [hasta el 2008
te diría], en orden de frecuencia de uso en cada cátedra: Harrison y
luego Ferreres.

Saludos
()

[*] $AR750 comprado en lote auspiciado por la UBA [FM] unos Euros$150
aproximadamente [edición en castellano], casualidad, el lunes pasado.

[**] Ex alumnos recientes de medicina interna y sus variantes