[escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Mie Ago 4 12:08:01 WEST 2010

> David Revilla escribió:
> Juraría que precisamente las adelfas son especialmente resistentes a
> terrenos salinos. Yo tiraría a herbicidas, son más fuertes que el
> pecho un enano, que dicen en mi tierra.

() La verdad no lo se pero no lo creo, lo de los terrenos salinos, que
en lo de los herbicidas sí :-) lo que digo es que se me hace difícil
pensar que se "banquen" un riego con solución saturada de cloruro
cálcico, las adelfas y todas las demás que estén cerca, ...si hasta
pienso que es peligroso que lo haga =:-o

Saludos
()