Re: [escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Ago 4 09:39:35 WEST 2010

Antes de probar con gasóleo, se ha probado con:

Agua fuerte (que para quien no lo sepa, es ácido clorhídrico disuelto en
agua).
Lejía pura.
Sosa caústica.

Y la hijaputa de la adelfa, ha respondido al 'tratamiento' con unas
hermosísimas flores blancas. Si ante semejante arsenal ha respondido como lo
ha hecho, ¿qué se puede esperar del agua con sal?

Si en una de estas el vecino vuelve y al encontrarse a sus plantas muertas,
se le ocurre decirnos algo, la respuesta será muy clara: 'sí, te hemos
matado tus plantas, porque invadían nuestro jardín y suponían un riesgo para
nuestros hijos, y como no estabas localizable, no nos ha quedado otro
remedio, porque puedes estar seguro de una cosa: entre la salud y la
seguridad de mis hijos y tus plantas, la elección es clarísima'.

Si el gasóleo no resulta eficaz, tendré que acercarme a un vivero a ver si
me dan algo definitivo, porque la opción que se me pasa por la cabeza de
rociar las plantitas con ácido sulfúrico, igual es peligrosa para mi
integridad física.

:-)