[escepticos] OT: Malas pulgas (Help!)

Mar Ago 3 23:51:37 WEST 2010

[José Á. Morente]
¿Alguien tiene alguna sugerencia que me pueda ser útil, y que no sea
cambiar de vivienda, ni comprar un perro que haga de cebo?

[Mercader]
Las pulgas viven en los perros pero  se van fuera de eslos a
multiplicarse y poner huevos. Por tanto, todos los collares químicos o
electrónicos y todas las  substancias que se apliquen directamente al
perro  fracasan  estrepitosamente.  Los huevos pueden estar esperando
meses hasta que aparece algún organismo de sangre caliente, sea perro o
no, para aparecer e intentar alimentarse. Estar fuera de casa es
bastante inútil.
Así que el remedio que a mí me funciona medianamente bien es un spray
específico (no recuerdo la marca; estoy fuera de casa) que se aplica a
la cama de los perros (en este caso a toda tu casa) que  impide la
apertura de los huevos, matando antes de que nazcan las pulgas.
Suerte.