[escepticos] OT: Malas pulgas (Help!)

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Mar Ago 3 23:32:29 WEST 2010

> No ha funcionado estar fuera una semana. Y aunque se murieran de
> hambre, seguramente han puesto huevos por toda la casa.

() así es, debes tener de todas las clases y etapas de desarrollo, por
lo poco que se y dado que ya pareces haberte mudado al lugar te espera
mucho y arduo trabajo.

no confiaría el control a algún pesticida mágico [ni demasiado
*potente* contigo dentro], ni aún a los bi-componentes, más bien
aspiradora una vez, y otra, sistemáticamente en todos lados pero si
tienes alfombra y esteras más.

luego otra pasada de aspiradora y en el medio algún producto de marca
y calidad aplicado del modo y las veces que se recomienden en la data
técnica del fabricante.

¡y a no desesperar! si luego de todo este empeño aparecen algunas
adultas sueltas por allí, haciendo de las suyas, es parte del ciclo de
vida, y es que las pupas [¿o eran las larvas?] son más resistentes, ya
palmarán :-)

suerte y saludos
()