[escepticos] OT: Malas pulgas (Help!)

Mar Ago 3 22:48:08 WEST 2010

Pues eso... Me he mudado y el inquilino anterior tenía varios perros y
gatos pulgosos.
El piso está totalmente infestado de pulgas, y es imposible permanecer
en casa 60 minutos sin acabar con el cuerpo totalmente lleno de
ronchas, y la ropa plagada de bonitos bichitos saltarines de color
marrón.

Mientras lo arreglo con los propietarios, que no sé si están muy por
la labor, algo tengo que hacer. He gastado ya mis ahorros de los
últimos 15 años en botes de insecticida supuestamente adecuados para
pulgas, y that if you want rice, Catalina.

¿Alguien tiene alguna sugerencia que me pueda ser útil, y que no sea
cambiar de vivienda, ni comprar un perro que haga de cebo?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/