Re: [escepticos] Reciclando (Lámparas de bajo consumo)

Pedro Carrasco bebouna en gmail.com
Mar Ago 3 18:01:53 WEST 2010

Muy buena explicación. Entonces, ¿mejor los jabones "de marca" que los
"tradicionales"?, si es así me parece que tendré que hablar con más de uno
;)

Gracias por la información,
un saludo

Pedro