[escepticos] Reciclando (Lámparas de bajo consumo)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Ago 3 16:48:07 WEST 2010

Es fácil, metes todo en el coche, te vas a uno de estos:

http://pagina.jccm.es/maydr/recicla/listtoledo.html

Una vez dentro todo es evidente, si tienes algún problema le preguntas al encargado del lugar.

El 03/08/10 10:01, Inés G.A.T. escribió:
> Hola,

> (Inés)
> Uf, pues gracias, me daba vergüencilla pasar por tonta, pero, en una
> mudanza, te imaginas la de cachivaches de dudoso reciclaje que una descubre
> y de los que tiene que deshacerse...  A ver qué me cuentan los del
> ayuntamiento de Toledo.

> (Inés)
> Yo tampoco, en fin...
> Gracias,

La solución de un problema altera la naturaleza del problema. (Ley de Peer)