[escepticos] Ovnis de la NASA videos pedidos

David_Gmail davidrev en gmail.com
Vie Abr 30 22:21:09 WEST 2010

Uy, que a ti también te ha picado la nariz...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de José Á. Morente
Enviado el: viernes, 30 de abril de 2010 22:10
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Ovnis de la NASA videos pedidos

2010/4/30 Bad Skeptical <badskeptical en yahoo.it>:
> Ninguna de las respuestas, el orín, las particulas de  hielo y no sé que
otras explicaciones me dieron parecen aclarar el misterio de los videos de
la NASA. Además, siendo la NASA una institucion que depende del gobierno de
estados unidos bien puede ser considerada como una extension de su brazo
militar. O sea, no seria raro que ocultara informacion al publico.
> Por otro lado, JJ Benitez demostro en su libro "Ovnis, documentos secretos
del gobierno español" que los gobiernos de todo el mundo nos estan ocultando
la existencia de seres extraterrestres. Y eso esta demostrado.

En serio, este tipo no puede existir de verdad. ¿Es alguno de vosotros
bromeando con una identidad falsa o algo?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/